Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (49)Anti AlcoholismoAnti bacterianas (47)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (23)Antiparasitarios (12)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (122)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (83)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (46)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (81)Medicamentos de Cuidados (34)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (12)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (157)Medicamentos Salud de los Hombre (24)Medicina perdida de peso (5)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (61)Medicamentos para la salud de la (91)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Clopidogrel 75 mg 14 Tabs

Clopidogrel 75 mg 14 Tabs
Model:FS-1928
Current Reviews:0
Price:$10.00

Clopidogrel 75 mg 14 Tabs

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Clopidogrel está indicado para la prevención de eventos aterotrombóticos en:
Infarto del miocardio (I.M.) reciente, evento vascular cerebral isquémico (EVCI) reciente, enfermedad arterial periférica establecida: ISCOVER® está indicado en la prevención secundaria de eventos vasculares isquémicos de origen aterotrombótico.
 
Síndrome coronario agudo: CLOPIDOGREL está indicado en la reducción de eventos aterotrombóticos, en combinación con ácido acetilsalicílico (AAS), en pacientes con síndrome coronario agudo (angina inestable o I.M. sin elevación del segmento ST), con o sin revascularización cardiaca (cirugía, angioplastía, con o sin aplicación de STENT para endoprótesis coronaria).
 
Colocación de endoprótesis coronaria (STENT): CLOPIDOGREL está indicado como terapia adyuvante en la prevención de trombosis subagudas posteriores a la colocación de STENT, en combinación con ácido acetilsalicílico.
 
Infarto agudo del miocardio con elevación del segmento ST: En esta población de pacientes, CLOPIDOGREL ha demostrado reducir la tasa de mortalidad de todas las causas y la ocurrencia del punto final combinado de muerte, re-infarto o evento vascular cerebral isquémico. Este beneficio no se conoce que suceda en pacientes que reciben angioplastía primaria.
 
CONTRAINDICACIONES: CLOPIDOGREL está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a clopidogrel o a cualquiera de los componentes de la fórmula. CLOPIDOGREL también está contraindicado en aquellos pacientes con sangrado patológico activo como, por ejemplo, úlcera péptica o hemorragia intracraneal.
 
CLOPIDOGREL está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática severa y durante la lactancia materna.
 
PRECAUCIONES GENERALES: Cuando se sospeche sangrado y efectos indeseables hematológicos deberá realizarse biometría hemática y otros estudios de laboratorio apropiados, debido al riesgo de que estas alteraciones clínicas se presentan durante el curso del tratamiento (véase Reacciones secundarias y adversas).
 
Al igual que otros agentes antiplaquetarios, clopidogrel debe ser utilizado con precaución en pacientes con mayor riesgo de sangrado de origen traumático, quirúrgico u otras condiciones patológicas, y en pacientes que se encuentren bajo tratamiento con AAS, antiinflamatorios no esteroides incluyendo a los inhibidores de la COX-2, heparina, inhibidores de la GP llb/llla, o trombolíticos. Si el paciente requiere cirugía programada y no se desea efecto antiplaquetario, clopidogrel deberá ser suspendido 7 días antes de la cirugía. Se debe vigilar cuidadosamente a los pacientes en caso de presentar signos de sangrado, inclusive oculto, especialmente durante las primeras semanas de tratamiento y/o después de procedimiento cardiacos invasivos o cirugía. No se recomienda la administración concomitante de clopidogrel con warfarina, ya que se incrementa la intensidad del sangrado (véase Interacciones medicamentosas y de otro género). 
 
CLOPIDOGREL prolonga el tiempo de sangrado y debe ser usado con precaución en pacientes con lesiones que tengan propensión al sangrado (particularmente gastrointestinales o intraoculares). Se debe advertir al paciente que, mientras se encuentre en tratamiento con clopidogrel, cualquier sangrado puede tener mayor duración que el habitual. El paciente deberá informar al médico o al odontólogo que está bajo tratamiento con clopidogrel antes de cualquier intervención quirúrgica, así como antes de iniciar tratamiento con otros medicamentos.
 
Han sido reportados muy raramente casos de púrpura trombocitopénica trombótica (PTT) posterior al inicio del uso de clopidogrel, en algunos casos después de una corta exposición. Se caracterizan por anemia hemolítica microangiopática y trombocitopenia asociada con alteraciones neurológicas, fiebre o disfunción renal. La PTT es una alteración potencialmente fatal que requiere tratamiento inmediato, incluyendo plasmaféresis (recambio de plasma).
 
La experiencia con el clopidogrel en pacientes con insuficiencia renal severa es limitada, por lo que debe utilizarse con precaución en este grupo de pacientes.
 
CLOPIDOGREL deberá manejarse con precaución en pacientes con enfermedad hepática severa o en quienes puedan presentar diátesis hemorrágica.
 
La seguridad de la coadministración del clopidogrel con warfarina no ha sido establecida. Debido al riesgo de sangrado, la administración concomitante de estos dos medicamentos debe realizarse con precaución.
 
Los medicamentos que pueden inducir lesiones gastrointestinales (como AAS y AINEs) deben ser utilizados con precaución en pacientes que reciben clopidogrel.
 
En pacientes con ataque isquémico transitorio o evento vascular cerebral que se encuentran con un alto riesgo de un evento recurrente, la combinación de ácido acetilsalicílico y clopidogrel ha demostrado incrementar la frecuencia de sangrado mayor, por lo que esta combinación debe ser considerada con precaución fuera de situaciones clínicas donde la combinación ha demostrado ser de beneficio.
 
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: La vía de administración de CLOPIDOGREL es oral.
 
La dosis de CLOPIDOGREL es de una tableta de 75 mg al día, con o sin alimentos.
 
En la prevención de eventos trombóticos subagudos posteriores a la colocación de STENT coronario, la dosis a emplear es de 75 mg administrados por vía oral una vez al día en combinación con ácido acetilsalicílico.
 
Algunos estudios recomiendan una dosis de carga de CLOPIDOGREL de 300 mg el primer día, administrados por vía oral, continuando con dosis de 75 mg al día a largo plazo, hasta por 12 meses.
 
En la prevención de eventos vasculares en pacientes con síndrome coronario agudo, como angina inestable e infarto del miocardio sin elevación del segmento ST, la administración de 75 mg al día de CLOPIDOGREL, después de una dosis de carga única de 300 mg y adicionado a la terapia estándar de ácido acetilsalicílico (75-325 mg al día).
 
Infarto agudo del miocardio con elevación del segmento ST: Clopidogrel debe administrarse como una dosis diaria única de 75 mg iniciada con o sin una dosis de carga de 300 mg, en combinación con AAS, y con o sin trombolíticos.
 
Niños y adolescentes: No se ha establecido la eficacia y seguridad en personas menores de 18 años. 
  • Nombre del medicamento: Clopidogrel
  • Medicamento comparable de patente: Plavix
  • Sustancias Activas: Clopidogrel
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 75mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Ultra , S.A. de C.V.
  • Caja con frasco con 28 tabletas
  • Hecho en Mexico
   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 3 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter